Comercializadora PDF Imprimir E-mail
Somos una empresa especializada en la importación de vinos y productos de bebidas alcohólicas a México. Hasta el momento, tenemos ofertas en el vino, la cerveza, whisky y ron.

Estamos muy interesados en aumentar nuestra oferta de productos, por lo tanto, estamos buscando nuevas empresas con el deseo de la exportación a México, donde el mercado de vinos y bebidas alcohólicas está siempre abierto a nuevas marcas.


Podemos concretar la distribución a tiendas de vinos y bebidas alcohólicas o incluso a los minoristas más importantes en México, como Soriana, Comercial Mexicana, Chedraui, Costco y Wal-Mart Stores, todo dependerá de la Cantidad de producto que tenemos.


Nuestra Intención es Representar un su marca en México, lo que significa que queremos Establecer contacto con los compradores al por menor, tomar la mejor Negociación para el primer orden y de ahí en adelante, el comprador estará en contacto directo con su empresa y vamos a Tener un 10% comisión por cada operación realizada.


Una vez que el producto se encuentra en las tiendas, se podría estar un cargamento de un programa de promoción de Pop para conducir las ventas hacia adelante, de Acuerdo con el presupuesto de promoción que decida usted, pero que habría que Considerar en los costos para Fijar el precio de venta.


Si Usted está interesado en el mercado mexicano y en trabajar con nosotros, nos gustaría Llegar a conocer todas sus marcas de cerveza con sus precios reales. Tenemos que Evaluar sus productos con el fin de asegurarse de qué tienen la calidad requerida y si el hijo Adecuados para nuestro mercado. Para ello, necesitamos las muestras de sus productos.


También nos gustaría saber ¿cuál es su Capacidad de Producción, Plazos de entrega, y toda la información que nos Puede dar Acerca de los números que usted podrá ser útil y Valiosa.


En caso de que Esté usted interesado y ambos concretemos un buen Acuerdo, nuestra primera Adquisición Debe ser de un mínimo de aproximadamente 1.200 cajas, con el fin de Utilizar un contenedor de 20 pies.

Estamos esperando poder realizar negocios con usted y esperamos ser de su agrado gracias a nuestro servicio.